lunes, 5 de marzo de 2012

MAS CAMPEONES DE ARAGON Y MAS!

Este pasado sábado en el CAMPEONATO DE ARAGON CADETE EN PISTA CUBIERTA, nuestros chavales volvieron a obtener unos excelentes resultados


ÁNGEL ALTEMIR: CAMPEÓN DE ARAGÓN de TRIPLE SALTO (11,60 m) mejor marca personal de la temporada

 JORGE NÚÑEZ: SUBCAMPEÓN DE ARAGÓN de PESO (10,97 m)
 AARÓN LORIENTE: SUBCAMPEÓN DE ARAGÓN de 600 m. (11:31:63)


El pasado domingo 4 de marzo la sección de triatlón del C.A. Barbastro inició la temporada con el Campeonato Aragón Duatlón en Alcubierre, prueba que forma parte de las Series Monegroman y que tuvo una participación cercana a los 200 inscritos. En la prueba que constaba de 10 kilometros corriendo, 40 kilómetros en bicicleta y otros 5 kilómetros corriendo estaban inscritos los triatletas del club Dani Sierra, Ivan Ballabriga, Michel Bielsa, Rafael Millaruelo y Yago Soler. Por motivos personales Rafael Millaruelo finalmente no pudo asistir, Yago Soler tuvo que retirarse a mitad de la sección ciclista por una lesión muscular cuando estaba entre los 40 primeros clasificados, por lo que los corredores que terminaron esta dura distancia fueron en orden de llegada Michel Bielsa, Dani Sierra e Ivan Ballabriga, consiguiendo un gran resultado tanto a nivel individual como a nivel por equipos dentro del Campeonato de Aragón de Duatlón.
 
Las próximas carreras a disputar por la sección de triatlón van a ser, el 17 de marzo el Campeonato de Aragón Duatlón por Equipos, donde se presentarán dos equipos del club, el 25 de marzo el Duatlón de la Base Aerea de Zaragoza y el 1 de abril el Campeonato de Aragón de Duatlón Sprint a disputar en Valdespartera, Zaragoza.
 

Como podéis ver en la página inicial, el CLUB ATLETISMO BARBASTRO, en colaboración con nuestro asesor técnico y entrenador nacional de atletismo JOSE MARI LACOMA, ofertan una nueva actividad para los socios.
A partir del 20 de marzo, todos los martes, de 19:30 a 20:30 horas en el PARQUE DE LA PAZ, JOSE MARI asesorará a todos los socios del CAB en técnicas de carrera y demás.
Un servicio muy demandado y necesario para nuestra gran masa social.
Esperamos lo sepamos utilizar y respaldar

No hay comentarios:

Publicar un comentario