martes, 7 de junio de 2016

UNA FIESTA DE TEMPLARIOS Y OTRAS CARRERAS

Intenso primer fin de semana de junio en el que hemos tenido representación del  Club de Atletismo Gran Hotel Ciudad de Barbastro en varios eventos de todo tipo y condición. Pero antes os recordamos que ya hemos lanzado para el domingo 19 de junio, dentro de unos pocos días, nuestro 10K y 5K de San Ramón. Estáis invitados a participar ya sea como corredor@s o como voluntari@ colaborad@r. Reservad ese domingo,¡¡¡ tiene que ser una fiesta !!!




http://cabarbastro.com/eventos/10k-5k



Vamos primero con nuestra vecina Monzon. Se ha celebrado una nueva edición de una carrera que esta creciendo de forma espectacular. 5K y 10K con espacio para el esfuerzo y mucho margen para la diversion. Monzón Templar Race. Carrera y obstáculos. Todo una fiesta que no te dejara indiferente. Allí acudieron varios barbastrenses y terminaron encantados.

Jose Felix, Ana, Ro, Angel, Javi, Lucia, Juan Carlos, Maite, Olga... etc etc

En la provincia de Tarragona se celebro la 1ª edicion de la Media Maraton de L'Hospitalet de L'Infant a donde acudieron dos clásicos. Fernando Torres terminó su 106 media maratón con un tiempo de 1H37'  y Miguel Angel Barfaluy lo hizo en 2H06'. 

Fernando , Miguel Angel y Paula.

Nuestro triatleta de cabecera, Yago Soler,  participo en el Triathlon Olimpico TBG de Zuera, Campeonato de Aragon. 1500 metros natación en el embalse de la Sotonera, 42 kms de bicicleta esta vez NO DRAFTING, y 10K running. Yago termino 77º en 2H21'. Bravo artista.

Yago entra en meta ( >> Pistas Atletismo Zuera)

Nuestra campeona Maria Llorens participo en el Cross Aldapa Iruña Pamplona junto con Javier Tirapu, sobre una distancia de 6K termino 4ª Clasificada Absoluta en 25'06". Bravo Maria !!!

Maria y Javier.

Nuestra incombustible compañera Barbara Rodriguez participo en  el 10K Universitario de Leon terminando con un tiempo de 48'24".

Super Barbara.


Y para terminar nos vamos a la montaña. 9ª Carrera Tozal de Guara con 21K 1450+. Alli estuvieron y terminaron la pareja Ana Barras y Jose Luis Loriente. Tiempo final 4H17'. Ana subió al podium como primera vet-B . Admirable pareja, sensacional Ana !!!

Jose Luis y Ana en la cima de Guara.


Sed felices y que os sean leves los kilómetros. 
Eso es todo amigos...
Salud y kms. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario