miércoles, 18 de junio de 2014

FINALIZÓ LA TEMPORADA DE LA ESCUELA 2013/2014

VENCEDORES LIGA DE ORO MASCULINA
Campeonato provincial de pruebas combinadas
El sábado 14 de junio se celebró en Monzón el Campeonato provincial de pruebas combinadas.  11 atletas del Club Atletismo Gran Hotel Ciudad de Barbastro acudieron a la convocatoria  y que suponía el colofón por esta temporada a las pruebas en pista.  Los mejores clasificados por parte del Club fueron: Judith Lahoz, tercera clasificada en alevín femenino, Alejandra Lacoma, tercera clasificada en benjamín femenino y Noé Simón, primero y por lo tanto campeón provincial en benjamín masculino.
 Fiesta fin de temporada de la Escuela de atletismo del Club Atletismo Gran Hotel Ciudad de Barbastro
VENCEDORES LIGA DE ORO FEMENINA
El martes 17 el Club de Atletismo Gran Hotel Ciudad de Barbastro concluía las actividades de su escuela de atletismo con una merienda final a la que acudían tanto los atletas que la componen como familiares.  La escuela de atletismo durante la presente temporada ha estado integrada por 69 niños y niñas entre los 7 y los 15 años.  Han estado presentes en 46 competiciones y en 476 ocasiones los atletas se enfundaron la camiseta del club, lo que supone un incremento del 27 % con respecto a la temporada anterior.  Como consecuencia de ello los resultados han mejorado considerablemente. Un campeonato de Aragón, tres subcampeonatos de Aragón, varios terceros puestos en el campeonato de Aragón, siete campeonatos provinciales, además de numerosos segundos y terceros puestos y con muchos atletas en progresión que seguro en los próximos años darán muchas alegrías.
ALEX SOLER  QUE SE DESPIDIÓ DE LA ESCUELA
TRAS TRES AÑOS DE EXCELENTE TRABAJO
Al final de la merienda el delegado de la escuela Javier Sampedro, comentó diversos aspectos sobre la escuela y su evolución a lo largo de los últimos años y se proyectó un vídeo con imágenes de la temporada.  El que ha sido entrenador de las categorías menores durante las tres últimas temporadas, Alejandro Soler, anunció su despedido por motivos de estudios y el club le obsequió con una placa de agradecimiento por la excelente labor realizada.
Como punto final se entregaron los premios de la III Liga de Oro escolar a los más regulares que fueron, en categoría femenina: Candela Pascual, Alejandra Lacoma, Judith Lahoz, Nerea DelaOsa y Claudia Sampedro, y en categoría masculina: Noé Simón, Juan Plana, Marco Sampedro, Isaac Pinacho y Rubén García.
Y para finalizar la foto de grupo con el equipo técnico y todos los chavales que este año han compartido
FOTO FINAL ESCUELA 2013-2014
entrenamientos y alegrías.
ENHORABUENA A TODOS POR EL ENORME TRABAJO REALIZADO Y OS ESPERAMOS LA TEMPORADA 2014-2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario