domingo, 3 de junio de 2012

NOTICIAS FIN DE SEMANA CLUB ATLETISMO BARBASTRO

PACO JORDAN Y MARTIN CUBELOS
Aquí no se para, ni invierno, ni verano, ni altas temperaturas y ni días a bajo cero, nuestra gente sigue dándole fuerte en cualquiera de las disciplinas y en cualquier terreno donde se realice cualquier cosa parecida al atletismo.
No seremos un club de relumbron, y ni falta que nos hace, porque nuestro verdadero orgullos es el saber de las "andanzas" de nuestra gente cada fin de semana.
El sábado, en La Puebla de Alfindén, a más de 36º y en la zona más desértica posible se disputó la primera edición de la TRAIL DESÉRTICA TRANS MONTES BLANCOS, con varias distancias.
Allí, como no, hubo representación del CAB y en qué distancia??...pues en la más larga...50 kilómetros de durísimo recorrido en semi autosuficiencia y saliendo a las 13 horas.
MARTIN CUBELOS Y PACO JORDAN fueron nuestros representantes que finalizaron la prueba tras 7 horas de extrema dureza física, climática y mental.
Ya están pensando en la siguiente.
Por otra parte, una enorme alegría, este domingo en el CAMPEONATO DE ARAGON DE TRIATLON DE LOS JUEGOS ESCOLARES celebrado en Zaragoza.
5 representantes de la Sección de Triatlon del Club, únicos representantes de la provincia de Huesca y unos resultados extraordinarios.
MARCO SAMPEDRO CAMPEON DE ARAGON DE TRIATLON
En categoría benjamín, MARCO SAMPEDRO, se ha proclamado CAMPEON DE ARAGON de su categoría.
JAVIER SAMPEDRO ha finalizado 7º en categoría infantil.
Y en categoría infantil femenina, un doblete histórico, BEATRIZ BISTUÉ JORDAN , CAMPEONA y MARINA GIBANEL CLAVERIA, SUBCAMPEONAS DE ARAGON DE TRIATLON.

Javier y Marco Sampedro junto Marina Gibanel y Beatriz Bistué
Por otra parte los cadetes del CLUB ATLETISMO BARBASTRO, cosecharon unos excelentes resultados en el CAMPEONATO DE ESPAÑA DEL CSD por COMUNIDADES AUTÓNOMAS celebrado en Zaragoza.
La selección aragonesa obtuvo el 5º puesto en la general absoluta por detrás de CATALUÑA, VALENCIA, ANDALUCIA y GALICIA.

Nuestros chavales obtuvieron los siguientes resultados:

VYATCHESLAW YABLONSKY , 7º en martillo con un lanzamiento de 39.05 metros
AARON LORIENTE    8º en 600 metros lisos con un tiempo de 1'30"91
 8º en el relevo 4x100 con el combinado aragonés.
ANGEL ALTEMIR      10º en TRIPLE SALTO con una marca de 11,89 metros

AARON, SLAVIK Y ANGEL
Todos ellos, junto a JORGE NUÑEZ, intentarán el próximo sábado día 9 de junio en el CAMPEONATO REGIONAL POR EQUIPOS, la marca mínima para asistir al CAMPEONATO DE ESPAÑA INDIVIDUAL a celebrar en Castellón.

Por otra parte en la MEDIA MARATON DE CARIÑENA, JUAN JESUS TABOADA, finalizó en 19ª posición de los cerca de 200 participantes, finalizando con un tiempo de 1h 31'29", y siendo el primer clasificado en categoría Veterano B.

TABOADA 1º EN VETERNAOS B
EN LA MEDIA DE CARIÑENA
Como os decimos, noticias que hacen que nos sintamos cada día más orgullosos de este club y de sus socios, que sois los que de verdad lo estáis haciendo grande, muy grande!


NUESTRA ENHORABUENA PARA TODOS Y POR FAVOR NO PARÉIS!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario