lunes, 11 de junio de 2012

MAS NOTICIAS DEL FINDE DEL CAB

AARON Y JORGE CONSIGUIERON MINIMAS
Además del bronce del equipo infantil en el Campeonato de Aragón, nuestros chavales cadetes también obtuvieron unos resultados históricos y espectaculares.

Los cuatro cadetes del Club Atletismo Gran Hotel Ciudad de Barbastro, Ángel Altemir (triple salto: 12,58 m.), Slavik (martillo: 42,53 m.), Aarón Loriente (600 m.: 1:27:57) y Jorge Núñez (Disco: 42,12 m), han conseguido este fin de semana la marca mínima para participar en el Campeonato de España Cadete que se celebrará en Castellón los días 30 de junio y 1 de julio. Ángel y Slavik la consiguieron en el Campeonato de Aragón por equipos celebrado en las pistas del CAD de Zaragoza, y Aarón y Jorge en el control federado celebrado en las pistas de atletismo de Monzón.
 
Un éxito sin precedentes, que cuatro atletas del C.A.B. participen juntos en un Campeonato de España...

En otras pruebas, nuestro incombustible GREGORIO PUY, finalizó en el puesto 68º en los 10K de Zaragoza donde participaron 3000 corredores, con un tiempo de 38' 20"

En la Subida al Tozal de Guara, sobre 21 kilómetros, nuestro socio LUIS RUIZ, finalizó con un tiempo de 2h 51', mientras que Francisco Lozano lo hizo en 2h 52' y J.A. Manero en 3h 16'-

MARIA EN NAVARRA
Otra de las estrellas del CLUB ATLETISMO GRAN HOTEL CIUDAD DE BARBASTRO, MARIA LLORENS, finalizó en 4ª posición en la  en la sexta edición del Cross del Agua, disputada entre el Batán de Villava y el Paseo de los Depositos de Mendillorri (Navarra)  sobre una distancia de 6.525 metros.

ENHORABUENA A TODOS, UNA SEMANA MAS, POR LOS EXCELENTES RESULTADOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario