miércoles, 27 de mayo de 2015

RENOVACIÓN CON EL PATROCINADOR: Gran Hotel Ciudad de Barbastro

Anunciamos con gran alegría que el Club Atletismo Barbastro y el Gran Hotel hemos renovado el convenio de patrocinio para 2015 y 2016, fruto de la sólida colaboración que venimos desarrollando desde 2009 y dando continuidad a una provechosa relación que nos alegramos de poder seguir manteniendo.
A la firma del acuerdo asistieron Luis Meler, presidente del CAB y por parte de la gerencia del Gran Hotel, Arancha Buera en representación de Gestión Hotelera Barbastro S.L.
Estamos muy satisfechos con esta renovación ya que este acuerdo permitirá potenciar la relación de calidad y el compromiso con el deporte y con la práctica deportiva de ambos. Por nuestra parte seguiremos llevando con gran ilusión el nombre del Club Atletismo GRAN HOTEL CIUDAD DE BARBASTRO a lo largo de los cientos de kilómetros que cada semana recorren nuestros atletas por toda la geografía nacional.

Luis Meler y Arancha Buera
Y por parte de nuestros socios, esta semana pasada las participaciones han algo menos numerosas de los que se venía viendo últimamente, pero aun así seguimos dando caña.

El sábado 23 Néstor Ferrer participaba en la Hiru Mendi Trail, una carrera de trail de 27km y 1200m de desnivel que se celebra en Navarra, con un gran descenso veloz y vertiginoso, en la que pudo clasificarse 66º con un tiempo de 2h:39:52.

Néstor Ferrer

Y en la mañana del domingo 24, Enrique Salazar corrió 10 km en ruta, el memorial Jaume Florensa que tiene lugar en Corbins, en la provincia de Lérida, con un tiempo de 43:32" quedando en el puesto 41 y decimotercero de su categoría.

Enrique Salazar en la línea de salida (a la derecha)




No hay comentarios:

Publicar un comentario