miércoles, 12 de junio de 2013

NOTICIAS FIN DE SEMANA

LUIS, DAVID Y PACO QUE HICIERON LA LARGA
Este domingo se ha celebrado en Nocito pese a la lluvia la 6ª carrera por montaña Tozal de Guara y la 1º integral Tozal de Guara. 
Hasta allí se desplazaron 5 socios del CLUB ATLETISMO GRAN HOTEL CIUDAD DE BARBASTRO-TRAIL BARBASTRO
En la integral de 40 Km( se hicieron solo 36Km debido a la meteorología) corrieron: Francisco Lozano (35 de la general y  29  de la absoluta M.),Luis Ruiz Lopez(53 de la general y 42 de la absoluta M. ) y David Bestué (54 de la general y 43 de la absoluta M.). En la de 21 km participaron Néstor Ferrer(38 de la general y 6 de veteranos M.) ,  y Paco Jordán(57 de la general y 10 de veteranos M.).
En el 10K de Zaragoza, IVAN BALLABRIGA y CARMEN RUBIELLA fueron los representantes del CAB finalizando con un tiempo de 1h 03.
IVAN Y CARMEN EN EL 10K DE ZARAGOZA
La próxima semana, concretamente, el martes día 18 se dará por finalizada la temporada de la escuela de atletismo 2012-2013, que un año mas se ha sacado adelante con mucho esfuerzo y dedicación, gracias al delegado de la misma, Javier Sampedro, a su entrenador y director , Alex Soler y a Hugo Loriente que ha estado colaborando todo el año.
Como siempre decimos y es la política de este club, los resultados (que por cierto han sido muy buenos) son lo de menos, y lo más importante seguir creciendo y formando a niñ@s en la práctica del deporte, del compañerismo y de la amistad.
Y de momento no está yendo nada mal...este año han sido 65 los alumnos...el que viene seguro que serán más.
¡¡¡GRACIAS A TOD@S!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario