jueves, 24 de mayo de 2012

PRESENTADO EL 20º MEDIO MARATON

El martes 22 de mayo, justo cuatro meses antes de la cita, presentamos en el GRAN HOTEL CIUDAD DE BARBASTRO el 20º MEDIO MARATON RUTA VINO DEL SOMONTANO y la 9ª MILLA ESCOLAR URBANA ante los medios de comunicación.
En la presentación acompañó al presidente del CLUB ATLETISMO BARBASTRO, el que fuera presidente del CAB durante los años 1997/2005 D.JOSE MARIA LACOMA, promotor en el año 1993 del MEDIO MARATON RUTA VINO DEL SOMONTANO.
D. JOSE MARIA fue nombrado por la Junta Directiva del CLUB ATLETISMO BARBASTRO, Presidente Honorífico de esta 20ª edición y por tanto formará parte de todos los actos oficiales de esta prueba.
Como decimos ya están abiertas las inscripciones (para los socios, sabéis que debéis rellenar el formulario como el 10K y hacerlo llegar por correo electrónico cabarbastro@hotmail.com o físicamente en las oficinas del CLUB,
El CLUB como tal NO inscribirá a nadie.
Y además os pedimos encarecidamente la colaboración para todas las actividades que vamos a realizar ya que sin la ayuda del socio se hace muy complicado sacar todo adelante.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario