martes, 29 de mayo de 2012

NOTICIAS FIN DE SEMANA CLUB ATLETISMO BARBASTRO

LOS BENJAMINES EN EL PODIO
Además de que en nuestra página web hay mas ofertas que en todo el INEM, (TALLER DE CORREDORES, LOS MARTES CON JOSE MARI, CAMPUS, 10K, MEDIO MARATÓN, MILLA ESCOLAR), los socios del CAB no paran de crecer (ya somos 163 socios, 40 nuevos en los dos últimos años!), y no paran de moverse y darnos alegrías.
Y estas son mayores cuando vienen desde los más pequeños....los benjamines del CAB obtuvieron la medalla de bronce en los Campeonatos Provinciales al Aire libre disputados en Monzón el pasado sábado.
BENJAMINES Y ALEVINES CON ALEX SOLER
El equipo formado por MANUEL BISTUÉ (que venció en su prueba de 60 metros vallas), PEDRO ALBAREDA, RAQUEL CAMPO, MARIO FABREGAS, JAVIER GRACIA y JUDITH LAHOZ , obtuvo este magnífico resultado solo superados por los equipos de ZOITI de Huesca y C.A. FRAGA.
Por su parte el equipo alevín finalizó en 6ª posición y estuvo formado por MARCO SAMPEDRO (1º En la prueba de 1000 metros), PAULA AZCON, PABLO BUIL, JULIA RIBERA, JULIA RADIGALES y JUAN PLANA.
Todos pasaron una tarde estupenda y muy enriquecedora acompañados del entrenador de la escuela ALEX SOLER y JUAN RAMON PLANA como responsable del CLUB. Gracias!
MIKY EN LOGROÑO CON
ABEL ANTON Y EL CARTEL
DE NUESTRO MEDIO MARATON
Ahora seguimos con los más mayores, en Logroño, MIKY JIMENEZ fue el representante del CAB en la XXI MEDIA MARATON DE LA RIOJA, entre más de 1000 participantes, finalizando en el puesto 493 con un tiempo de 1h 45' 40".
En Madrid, YAGO SOLER, participó en el Clasificatorio para el Campeonato de España de Triatlon, cosechando el 34º puesto que por tan solo 1 le impide estar en ese ansiado campeonato.
En la misma modalidad, triatlon, 6 CABs participaron en la Half Challenge Barcelona-Maresme de Calella, sobre una distancia de 1,9 kilómetros nadando, 90 kms en bicicleta y una media maratón, los resultados de la gente del CAB fueron los siguientes:



LOS 6 CABS EN EL MEDIO IRONMAN

  • JAVIER SANPEDRO (5:10:41)
  • PEDRO CABRERO (5:11:24)
  • ANTONIO GIBANEL (5:26:02)
  • IVAN BALLABRIGA (5:36:22)
  • JOSE MARÍA ANDREU (5:36:44)
  • JOSE LUIS CUBELOS (6:04:04)
ENHORABUENA A TODOS POR LOS MAGNÍFICOS RESULTADOS Y A NO PARAR!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario