martes, 7 de febrero de 2012

NOTICIAS FIN DE SEMANA CLUB ATLETISMO

SALIDA CROSS CANDELERA
Hola, este pasado fin de semana ha sido de lo más animado para la gente del CLUB ATLETISMO GRAN HOTEL CIUDAD DE BARBASTRO.
Además de la asamblea y la cena social el viernes por la noche, el domingo organizamos el XXIX CROSS DE LA CANDELERA, con gran participación pese a las bajas temperaturas  e incluso nieve que cayó en varios momentos. Tenéis todas las clasificaciones en el apartado correspondiente de la misma.
Por otra parte, en el VII CROSS OLIMPO disputado en Zaragoza, que sirvió como Campeonato de Aragón de Cross, también tuvimos representación del CAB, con unos excelentes resultados:
En la prueba absoluta:
ENRIQUE 1º Y JAIRO 3º
 5º GREGORIO PUY (SUBCAMPEON DE ARAGON M-45)
 7º ENRIQUE ALTEMIR (1º CATEGORIA JUVENIL)
19º JAIRO RONSANO   ( 3º CATEGORIA JUVENIL)
26º PEPE RUIZ
31º JUAN RAMON PLANA (CAMPEON DE ARAGON M50)

¡GREGORIO EN EL OLIMPO!
En categoría femenina, nuestra MARIA LLORENS, finalizó 4ª a tan solo 5" de Maria José Pueyo, 3ª)

En la Media Maratón de Granollers, con más de 10000 corredores en la línea de salida, hubo representacion del CAB con DIEGO BALLESTEROS, con su hand bike, que la finalizó en 1h07'31" y FERNANDO TORRES que finalizó en el puesto 643º con un tiempo de 1h 26'55" (MMP).
También participó JOSE VICENTE HERNANDEZ que finalizó en el puesto 640º con un tiempo de 1h 26'54".

FERNANDO, DIEGO Y JOSE VICENTE EN GRANOLLERS




Los que estuvísteis en la cena disfrutásteis, además, de una velada excepcional, un video final resumen del 2011 en el que se intentó aglutinar todas las pruebas en las que los socios habéis corrido y las que el club ha organizado.
Para que lo podáis ver con calma a los que estuvísteis y a los que no y sobretodo para que lo escuchéis acompañado de la música, os lo dejamos aquí.
Esperamos que os guste.

¡GRACIAS A TODOS POR VUESTRA FIDELIDAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario