domingo, 19 de febrero de 2012

NOTICIAS CLUB ATLETISMO BARBASTRO

El 11-12 de febrero se celebró en Lanzarote, la III Vuelta Internacional a Playa Blanca en handbike. En ella participó nuestro compañero y socio DIEGO BALLESTEROS.Un evento deportivo para handbike que congrega a los mejores handbikers del mundo. 



La prueba consistÍa en dar el mayor número de vueltas posible a un circuito urbano de 2 kmdurante 1 hora.Los ganadores fueron Joel Jeannot (francés), Rafa Wilk (polaco) y Vico Merklein (alemán), posiblemente el próximo podio de las ParaOlimpiadas de Londa experiencia magnífica.



CAMPEONATO DE ARAGÓN DE PISTA CUBIERTA CATEGORÍA INFANTIL

El sábado día 18 se celebró en el Palacio de los Deportes de Zaragoza el Campeonato de Aragón de Pista Cubierta categoría Infantil. Hasta allí acudió el Club de Atletismo Gran Hotel Ciudad de Barbastro con 9 atletas,7 chicos y 2 chicas con sus entrenadores Alex Soler y Pepe Ruiz. Todos cumplieron el objetivo de ir mejorando sus marcas. A destacar el 5º puesto en lanzamiento de peso de Rubén Puyol. La medalla de bronce en salto de longitud de Javier Sampedro y su 5º puesto en la dura prueba de 500 m. Y sobre todo los dos campeonatos de Aragón de Alejandro Buetas, que pese a arrastrar molestias ganó en 60 m. y 120 m. y que confirmó su impresionante progresión como el mejor velocista de Aragón en su categoría y situado en el ranking nacional en la 9ª posición.

También destacar la 3ª posición de Enrique Altemir en la jornada de tarde que era Campeonato de Aragón absoluto en la prueba de 3000 m. con un tiempazo de 9'26". En esta prueba corrió también Juan Ramón Plana que hizo 10'21".

MARCELINO, JAVIER Y PACO EN SEVILLA
En la 28ª MARATON DE SEVILLA también hubo representación barbastrense, entre los más de 5000 participantes y una temperatura de 20º.

Sus resultados fueron:

1209º JAVIER MORENO - 3h 23' 54"
3351º MARCELINO OLLE- 4h 06' 03"
3352º PACO JORDAN     - 4h 06' 03"












Y seguimos sin parar, porque en el XXI CROSS DE LA LAGUNA celebrado en Sariñena, nuestro compañero MIGUEL MORENO finalizó 2º en la categoría absoluta, tras Rafael Villellas.
MIGUEL EN EL SPRINT FINAL CON RAFAEL VILLELLAS


En Graus, se celebró su XXIII Cross, con buena participación del CAB y excelentes resultados.
ENRIQUE ALTEMIR finalizó 3º en la prueba absoluta.
GREGORIO PUY fue 2º y JUAN RAMON PLANA 3º en la categoría V35.

No hay comentarios:

Publicar un comentario