martes, 12 de abril de 2016

SABIÑANIGO, CADRETE, HUESCA Y... BURDEOS

El sábado se celebró en SABIÑÁNIGO el Campeonato Provincial Equipos Infantil y Cadete. El Club Atletismo Barbastro consiguió subir al podium con los tres equipos que presentó, a pesar del del archiconocido handicap con el que entrenan siempre nuestros chavales al no tener pistas de atletismo en nuestra ciudad . Los cadetes masculinos fueron segundos, las cadetes femeninas quedaron terceras y los infantiles masculinos también terceros. Unos magníficos resultados y ademas, como siempre, lo pasaron fenomenal. Enhorabuena !!!



También el sábado (pero sábado-noche) siete socios del CAB participaron en Francia en el Maratón de BURDEOS. En el maratón completo con 2500 corredores, participó el socio Dani Sierra quedando el 485 con un tiempo de 3H37'. Al mismo tiempo dos equipos barbastrenses corrieron en la modalidad más festiva de Maratón por Relevos , Los Galifardos (Julio Ruiz, Paco Jordan, Rosana y Carmen) y Los Stallones (Rafa Sese, Javi Subias, Jose Hernan Cortes y Ruth Sese) terminando a medianoche en la posición 452 y 454 de entre 900 equipos con un tiempo de 4H12'. 



El domingo se celebró en HUESCA el II Trail Castillo de Montearagon. Cuatro socios se desplazaron a disfrutar del Trail. En la modalidad corta 9K: clasificado brillantemente top ten... 8º Michel Bielsa 39:39. En la larga, de 16K: 108º Pablo Allué 1H30' , 130º Miguel Jordán 1H35' y 137º Miguel Angel Barfaluy 1H35'. 



Y también el domingo, nos vamos a CADRETE a la carrera mas salvaje de las KDRTRAIL , Las Crestas del Bisonte 27 kms y 910 m. de desnivel positivo , donde participó el socio ejeano- barbastrense Jose Antonio Manero terminando en 3H07' en la posición 223.



En abril , carreras mil. Seguiremos informando... Salud y kms para todos y todas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario