miércoles, 2 de marzo de 2016

DEPORTE BASE Y ESCUELA

El pasado fin de semana tuvo lugar la participación de los cadetes en el Campeonato Nacional de Cross por clubes que se celebraba en el Hipódromo de Madrid. Hasta allí se desplazaron acompañados de su entrenador para vivir una jornada de competición atlética de máximo nivel en la que obtuvieron un total de 602 puntos. ¡Bravo y enhorabuena a estos chavales!

Cadetes en Madrid, Nacional de Cross por clubes

Infantiles en Zaragoza, Campeonato de Pista Cubierta
También hubo participación del CAB en otras disciplinas atléticas como el Campeonato de Aragón de Pista Cubierta, donde los infantiles obtuvieron muy buenos resultados.

Guillermo González
Nuestros alumnos aprovechan estas competiciones para tomar contacto y aprender cómo son las pistas. No se trata de una batallita ni una invención de los más viejos, realmente existen. Las nuevas generaciones, que han aprendido todo en la calle y en el parque (sí, con monitores y entrenadores, pero en la calle), son los principales beneficiados de este tipo de desplazamientos.


Gran intervención de los triatletas del CAB en el Campeonato de Aragón Duatlon Sprint que se disputó en Fraga. Nuestros representantes tuvieron los siguientes resultados:

13. Carlos Fernandez 1:06:57
66. Jose Antonio Torres 1:15:43
91. David Bestue 1:18:52
124. Luis Calvo 1:33:07





En la Media Maraton de Cambrils también vistieron de azul algunos atletas barbastrensenses que se fueron hasta allí para disputar esta mítica media de invierno.

166. Chema Satue 1:31:26
200. Mariano Lacambra 1:32:56
480. Noemi Tomas 1:44:56

Carrera del Ebro


Bárbara, José Luis, Fernando y Javier

Y ya en trail Pablo Lana, Bárbara Rodríguez, Fernando Latorre, Javier Frontons y José Luis Pallás competían en la Carrera del Ebro. Bárbara en la corta de 14km, los demás en la de 30km.

Pablo Lana

No hay comentarios:

Publicar un comentario