lunes, 5 de enero de 2015

CUMPLIENDO LA TRADICIÓN AUMENTADA Y MEJORADA

TRADICIONAL FOTO DE TODO EL GRUPO
Un año más, el CLUB ATLETISMO BARBASTRO cumplió con la tradición de subir al Monasterio del Pueyo el primer domingo del año, algo que se comenzó a hacer cuando aquellos pioneros de hace 25 años comenzaron con obligaciones laborales y familiares.
Este año, el domingo 4 fueron unos 80 los socios que llegaron hasta el Monasterio, siendo la mayor cifra que jamás se haya producido (si podéis entrad en el apartado "Subida al Monasterio del Pueyo" de nuestra web y veréis las fotos que hay constancia desde 2006 de los grupos que se subía para ver la evolución de esta tradición).
Y desde el año pasado incluimos dos actos más completar una magnífica mañana, el primero, el pequeño y emotivo acto de ofrenda floral a la patrona de nuestra ciudad, cuyo Monasterio es la seña de identidad del escudo de nuestro club.
De todo el grupo fue la gran mayoría los que entraron al templo para escuchar la bendición que hizo para todos los socios ,Enmanuel, el Vicario del IVE del Monasterio, con la presencia por sorpresa del Obispo de
la Diocesis, Alfonso Milián, y la ofrenda que Marina y Marta Gibanel, alumnas de la escuela del CAB
Foto con la Virgen tras la ofrenda
hicieron al camarín de la Virgen.
Con posterioridad los que acudieron al interior pasaron a besar la imagen de la Patrona.
Al salir, se unió todo el grupo, junto a los que esperaron respetuosamente afuera y todos en grupo descendimos hasta Barbastro hasta acudir el GRAN HOTEL CIUDAD DE BARBASTRO, en la Plaza del Mercado a degustar un chocolate con churros gentileza del Club para todos los socios y acompañantes.
Además este año, nos habilitaron la primera planta del mismo para estar más calientes y podernos cambiar y estar tranquilamente todo el tiempo que quisimos.
Una mañana espectacular en lo climatológico y en lo social que esperamos repetir muchísimos años mas demostrando que mas que un club esto es una gran familia unida por unas zapatillas y por kilómetros de ilusión

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario