martes, 27 de agosto de 2013

NOTICIAS FIN SEMANA

MARIA EN LO MAS ALTO DEL PODIO
Un fin de semana más la gente del CAB ha vuelto a dejarse ver en multitud de pruebas.
Destacamos la incontestable victoria (una vez más) de nuestra MARIA LLORENS en la 8ª subida a la Fuente del Paco sobre 13,3 kilómetros.
María sigue afinando su puesta a punto para repetir la victoria en el Medio Maratón e intentar proclamarse Campeona de Aragón de la distancia.
Tres miembros de la Sección Trail Barbastro disputaron durante todo el fin de semana la durísima prueba GRAN RAID DE LOS PIRINEOS, 161 kilómetros non stop y 9800 metros de desnivel acumulados.
PACO LOZANO (en 37 horas) y LUIS RUIZ (en 40) la lograron finalizar. DAVID BESTUÉ tuvo que abandonar por problemas con su rodilla cuando llevaba mas de 120 kilómetros realizados....ENHORABUENA A LOS TRES!.
En los 10K de Ripollet, JUAN JESÚS TABOADA fue el único representante del CAB finalizando en el puesto 148º con un tiempo de 43'51",.
Y en Maluenda (Zaragoza) hubo triple representación del equipo blanquiazul en la CARRERA DE
PACO LOZANO EN FRANCIA
MONVENGA sobre 27 kilómetros de caminos.
JAVIER MUR, MIGUEL MUR Y MIGUEL ANGEL BARFALUY fueron nuestros socios participantes.
Por otra parte os informamos que el pasado domingo por la mañana , dos jueces de la Real Federación Española de Atletismo, acompañados por 6 miembros de la junta directiva realizaron la medición y homologación del circuito del Medio Maratón.
De esta manera tendremos nuestro circuito homologado para los próximos 7 años.
CARRERA EN MONVENGA










También os informamos que el CLUB ATLETISMO BARBASTRO tendrá un stand en la próxima edición de FERMA.

SALUDOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario