martes, 21 de mayo de 2013

PRESENTACION V 10K NOCTURNO FIESTAS DE SAN RAMON


En la tarde de este lunes, se presentó en el GRAN HOTEL CIUDAD DE BARBASTRO, la V edición de los 10K NOCTURNOS FIESTAS DE SAN RAMON, que se celebrará el sábado 22 de junio a las 22 horas.
En la presentación estuvieron presentes, FERNANDO TORRES, Presidente del CLUB ATLETISMO BARBASTRO e IVAN CARPI, concejal de festejos del Ayuntamiento de Barbastro
Nuevo trazado con salida y llegada en la Avda. San José María Escribá de Balaguer, dos vueltas de 5 kilometros, muy rápido y atractivo para todos pero en especial para los que quieren realizar buenas marcas.
La prueba estará controlada por chip y está incluido dentro del calendario regional de pruebas de la Federación Aragonesa de Atletismo.
BARRI BALL será el patrocinador técnico de la prueba.
A todos los participantes se les obsequiará con una camiseta técnica y un plato de fideuá (Catering Canela) al llegar a meta.
Los premios como desde los inicios de la prueba serán para los 3 primeros absolutos masculinos y femeninos y serán en forma de productos de la zona (Embutidos, vino, mermeladas, tomate rosa....) y para los dos campeones, la pañoleta azul de las Fiestas de Barbastro.
Habrá también una clasificación para las peñas de la ciudad.
Fernando Torres e Iván Carpi con la camiseta de la prueba
Desde ayer, ya están abiertas las inscripciones en nuestra página web y el objetivo es intentar llegar a esa barrera de 300 corredores que nunca se ha alcanzado.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario