domingo, 10 de febrero de 2013

ASAMBLEA Y CENA SOCIAL

ASAMBLEA
Vivimos un sábado lleno de actividad del CLUB ATLETISMO BARBASTRO y sin calzarnos las zapatillas.
A las 19 horas estaba convocada la ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS en el Pabellón Angel Orús con una muy importante presencia de unos 30 socios.
Se siguió el orden del día previsto (lectura acta anterior, memoria de actividades, estado de cuentas, renovación de cargos directivos, previsión economica y de actividades para el 2013 y los ruegos y preguntas).
En el apartado de renovación de cargos, anunciamos la baja de la junta tanto de David Alás como Mariano Martín que lo dejan por motivos laborales, pero tuvimos la agradable sorpresa de cuatro nuevos miembros de la junta. LUIS MELER, MON CARRERA, MARIA LLORENS y JUAN RAMON PLANA, que seguro van a trabajar con ilusión y cariño por el club.
Por tanto esta junta, presidida por Fernando Torres, inicia su tercer año al frente del club.
Tras la asamblea, 70 socios se reunieron en el restaurante Flor para celebrar la cena anual de socios del Club.
PREMIADOS EN LA VI LIGA DE ORO DEL SOMONTANO
Gran ambiente y gran final de la misma con la entrega de los premiados de la VI LIGA DE ORO DEL SOMONTANO, reconocimientos a varios chavales de la escuela, al equipo de veteranos Campeones de Aragón de cross 2012 y tres particulares a LUIS CALVO y RICARDO PEREZ, por su gran trabajo como voluntarios en el medio maratón....a EDUARDO GRAMISEL ejemplo de tesón y de amor al club y a JOSÉ MARIA CHÉLIZ, que con 72 años y residir fuera de Barbastro, lleva siempre el nombre y los colores del CLUB ATLETISMO BARBASTRO por todo el mundo.....con más de 50 maratones disputadas por todo el mundo.
Al finalizar la entrega de premios, se celebró un gran sorteo de regalos para todos y el pase de un video resumen de la temporada 2012.

GRACIAS A LOS SOCIOS POR VUESTRO RESPALDO Y CONFIANZA Y POR ACUDIR EN GRAN NUMERO A ESTOS DOS ACTOS TAN IMPORTANTES PARA EL CLUB
LOS CAMPEONES DE ARAGON DE LA ESCUELA
DE LA PASADA TEMPORADA

EL RECONOCIMIENTO AL EQUIPO VETERANO CAMPEON
DE ARAGON DE CROSS 2012

LOS RECONOCIMIENTOS ESPECIALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario