jueves, 17 de septiembre de 2015

CALENTANDO MOTORES PARA EL MEDIO MARATÓN

Semana previa al medio Maratón.  Y como todas las semanas  ha continuado a buen ritmo la actividad de nuestros socios en las diferentes modalidades de carreras y distancias.
David Toro en lo más alto del podio
En la 5K de san Mateo de Gallego se impuso David Toro con un tiempo de 17´25´´ , 1º de la clasificación absoluta . Enhorabuena!!
Pablo Lana
En la Maratón de Logroño  , participo nuestro socio Pablo Lana con un tiempo de 3h 46´23´´ consiguiendo el puesto 72 de la general.
Carlos Fernández, segundo en Alfajarín
Cambiando de modalidad deportiva;  En duatlón-Cross, nuestro socio Carlos Fernández , vigente campeón de la copa aragonesa de la especialidad  en 2014 , disputo la primera prueba de la edición de este año ,celebrada  este domingo en Alfajarín, consiguiendo  el segundo puesto. Magnifico comienzo  de cara a  intentar revalidar el título. Desde aquí queremos desearle mucha suerte para las cinco pruebas que le restan , así como para  el campeonato de España que se celebrará el 12 de Octubre.
En el "camino al cielo"
Y en la modalidad Trail Running,  tres de nuestros socios acudieron a la llamada de la 2º edición de la T2H (Trail 2 Heaven)  25K celebrada este sábado en Benasque. Una prueba bella, dura y este año pasada por agua; en la que Sergio Bielsa consiguió la posición 68( 7º de su categoría), con un tiempo de 3h 28´, David Solano llego en 4h 42´42´´ ( posición 135) y Miky Gimenez Sierra  4h42´45´´(posición 136). 
Enhorabuena  a todos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario