martes, 24 de marzo de 2015

La primavera arranca con barro y agua para el CAB

La nueva estación trae los ya evidentes cambios meteorológicos además de novedades y buenos resultados. Las novedades, que ya eran de esperar, comenzaron con la presentación oficial de la candidatura de un nuevo equipo para la gestión del CAB, con lo que se desbloquea la situación en la que había quedado el club después de la dimisión de la antigua junta. La Asamblea General Extraordinaria en la que la junta entrante ha de ser ratificada por la masa social ha quedado convocada para el próximo 18 de Abril, en el Centro de Congresos de Barbastro, a la que se requiere la máxima asistencia posible de todos los socios.


Y los buenos resultados del fin de semana comienzan con los del mayor grupo de participación del CAB, quienes se desplazaron a La Almunia de Doña Godina para participar en el evento CIMA organizado por Os Andarines de Aragón.


En la prueba TRAIL de 50Km, las lluvias y las condiciones del terreno forzaron a la organización a desviar el trazado inicial por uno alternativo que sorprendió a los corredores con 5 kilómetros adicionales. Nuestra representación femenina merece mención aparte por hacer pleno para el CAB en el podio:


Ana Barras 1ª de la absoluta con 6h:35'
Olga Roca 2ª de la absoluta con 6h:49'
Pilar Albar 3ª de la absoluta con 7h:06'

En esta prueba también finalizaron Juan Jesús Taboada con 6h:14' y Jose Luis Loriente con 6h:49'.



Al mismo tiempo también se celebraba la prueba de 22Km, en la que participaron:

Luis SANCHEZ BROTO - 2h:20'
Juan Carlos Altemir  - 2h:20'

Por su parte, Bárbara Rodríguez, fue a recibir su propia ración de lluvia y barro al  I SITGES ROCK TRAIL, donde consiguió terminar el trazado de 25 km y 1.000 m de desnivel en 3 horas 36 min en sexta posición.

Y sin salir de la provincia, Miki Jiménez, Luis Meler y Rubén Rodríguez se presentaron en Tamarite de la Litera para participar en la carrera de TRAIL contra el cáncer PEDALEA PATINA CORRE O ANDA, en la modalidad de TRAIL por un trazado de 50 km, donde pudieron disfrutar de un tiempo algo más favorable para la práctica deportiva, o cuando menos algo más seco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario