martes, 7 de mayo de 2013

Y MUCHO MÁS!!!

BENJAMINES Y ALEVINES EN EL PROVINCIAL
Este pasado fin de semana ha sido muy exitoso y productivo para los chavales de la Escuela del CLUB ATLETISMO GRAN HOTEL CIUDAD DE BARBASTRO.
El sábado en las pistas de atletismo de Huesca, se celebró el Campeonato Provincial Infantil Individual con presencia de cuatro de nuestros chavales, CARLOS BALDELLOU, RUBEN GARCÍA, ISAAC PINACHO y JUAN PLANA.
Rubén, consiguió la medalla de plata en los 1000 metros
Isaac, la plata en los 80 metros lisos y el bronce en 150 metros y Juan Plana, el bronce en los 1000 metros.
Por la tarde, en las pistas de atletismo de Monzón, se disputó el Campeonato provincial Benjamin y Alevín por equipos con una participación numerosísima de clubes de todo Aragón
Los infantiles en Huesca
Los alevines finalizaron en 4ª posición y nuestros benjamines se proclamaron CAMPEONES PROVINCIALES EN PISTA AL AIRE LIBRE.
El mismo sábado por la tarde en las pistas de Zuera, DAVID TORO (2'13" en 800 metros) y JUAN RAMON PLANA(4'50" en 1500 metros) participaron en una nueva prueba de la LIGA ARAGONESA.
El domingo, cinco miembros de la sección de triatlón del CLUB ATLETISMO GRAN HOTEL CIUDAD DE BARBASTRO disputaron en Salou, la prueba EXTREMAN (1800 metros nadando, 90 kms en
bicicleta de carretera y una media maratón), finalizaron de la siguiente manera:
605º IVAN BALLABRIGA   - 6h 01' 07"
618º ANTONIO GIBANEL  - 6h 02' 39"
708º PEDRO CABRERO      - 6h 14' 32"
861º JOSE MARI ANDREU - 6h 42' 25"
EQUIPO DE TRIATLETAS EN SALOU
868º JOSE LUIS CUBELOS - 6h 44' 13"

Por otro lado ayer, lunes se presentó en el GRAN HOTEL CIUDAD DE BARBASTRO, la IV ESCUELA-TALLER PARA CORREDORES que impartirá un año más nuestro entrenador nacional JOSE MARI LACOMA, con la colaboración del CLUB ATLETISMO BARBASTRO y este año, MONTAÑEROS DE ARAGON.
Las inscricpciones ya están abiertas y tenéis el PDF con toda la información en nuestra página web.

Presentación IV ESCUELA-TALLER  PARA CORREDOREE
Saludos


No hay comentarios:

Publicar un comentario