viernes, 16 de septiembre de 2011

NOTICIAS CLUB ATLETISMO BARBASTRO


Hola, ya disculparéis el retraso, pero estas últimas semanas previas al Medio Maratón vamos de cráneo.
El pasado fin de semana, varios atletas del CAB participaron en diversas pruebas.
En la Media Maratón de Soria, Juan Jesús Taboada finalizó en el puesto 105 de 250 participantes con un tiempo de 1h 46' 13", prueba marcada por el excesivo viento que sopló.
El domingo 6 barbastrenses corriendo la III CARRERA DE MONTAÑA VALLE DE PINETA, prueba de 24

kms y con una participación de 200 corredores.
Los barbastrenses finalizaron así:

16º JORGE SUBIAS - 2h 51' 18"
26º JOSE MARI LACOMA - 2h 58' 44"
67º MICHEL BIELSA - 3h 23' 55"
80º DAVID BESTUÉ - 3h 34' 14"
94º MIGUEL JORDAN - 3h 55' 09"

Por otro lado ya está abierta la inscripción para la ESCUELA DE ATLETISMO DEL CLUB ATLETISMO BARBASTRO para la temporada 2011/2012, os podéis descargar el formulario desde esta misma web y junto al justificante del ingreso bancario dejarlo bien en el Pabellón Angel
Orús o en la oficina del CLUB ATLETISMO en la AVDA. SAN JOSÉ MARIA ESCRIBÁ DE BALAGUER.
El jueves 22 de
septiembre en el CENTRO DE CONGRESOS tendremos una reunión informativa para todos los padres que deseen apuntar a sus hijos a nuestra Escuela.

El MEDIO MARATÓN ya está aquí, es nuestra carrera.....por lo tanto os pedimos a todos los socios, familiares y amigos que no vayáis a correrla que si queréis colaborar no dudéis en poneros en contacto con nosotros.
El jueves 22 tarde y viernes 23 por la mañana estaremos en el CENTRO DE CONGRESOS para embolsar todo.
La entrega de dorsales serán el viernes desde las 18 horas hasta las 20:30 horas y el sábado desde las 10:30 de la mañana hasta las 17 horas de manera ininterrumpida en el CENTRO DE CONGRESOS DE BARBASTRO.
El viernes a las 20:15 horas en el CENTRO DE CONGRESOS, será la CHARLA COLOQUIO con nuestro invitado de este año JULIO REY, Record de España y subcampeón del Mundo de Maratón.
El sábado a las 22 horas en el GRAN HOTEL CIUDAD DE BARBASTRO, cena del Medio Maratón-Homenaje a JULIO REY.....no os descuidéis en apuntaros. El plazo finaliza el lunes 19 de septiembre!.

Esperamos vuestra asistencia masiva a todos estos actos que con tanto esfuerzo y cariño estamos preparando desde la Junta del CLUB ATLETISMO BARBASTRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario